Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres que seamos raros juntos?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dos nuevas protegidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Meer.Protegida
Se llevan a Blanca



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Dos nuevas protegidas Empty
MensajeTema: Dos nuevas protegidas   Dos nuevas protegidas Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:38 pm

Hola!!Aqui os dejo un trocito de un fic si os gusta comentad porfavor Very Happy

PRIMER CAPITULO

Corría, corría, por las calles de Madrid donde se encuentran las tiendas más caras, sin mirar hacia atrás, esquivando a la gente que se debería preguntar ¿Qué hace esta? Pero a mí me daba igual solo quería escaparme .Solo me gire un segundo para ver si aún me seguían. Sí, me seguían con distancia para no llamar la atención. Yo iba pensando solo unos minutos antes mi hermana y yo decidimos de separarnos en aquel momento me pareció un buena idea, ahora ya no .Mientras pensaba iba con la cabeza agachada para que no se dieran cuenta que tenía miedo y que estaba llorando. Gire en la primera calle para despistadlos levante la cabeza y pum me golpe con algo o más bien con alguien. No veía muy bien, pero lo primero que vi fueron sus negros zapatos, de hecho todo él iba de negro ¿Es uno de ellos? pensé. Era calvo y con una barba. Me cogió del brazo y me sostuvo hasta que vino un hombre todo vestido de negro con un bastón de elefante y una cicatriz en su rostro. Me sonrió y me dijo:
-¿Un placer conocerte después de tanto tiempo siguiéndote…?
-¿Qué quieres de mí?-Dije abalanzándome sobre el sin dejarlo terminar-No tengo dinero-le dije haciendo que no savia que quería.
-Yo no quiero NADA de dinero te quiero a ti i a tu hermana-dijo tocándome el pelo.
Yo iba a utilizar mi poder yo y mi hermana teníamos unas habilidades especiales, yo aún no controlaba mucho. Por eso nos seguían. Me concentre y…
Volver arriba Ir abajo
 
Dos nuevas protegidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los protegidos :: Tiempo Libre :: Historias y FanFics-
Cambiar a: