Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres que seamos raros juntos?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El culebra en Tal cual lo contamos

Ir abajo 
AutorMensaje
Albii
Admin
Albii


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31

El culebra en Tal cual lo contamos Empty
MensajeTema: El culebra en Tal cual lo contamos   El culebra en Tal cual lo contamos Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:30 pm

El culebra: "Yo soy de braga marrón de toda la vida"

"El culebra" ha visitado enuestro plató y se ha sometido al irreverente cuestionario que le realizan Gisela y Virginia. Además, las reporteras le pondrán en un aprieto: le piden que las bese. ¿Lo hará?

"El culebra", el hijo invisible de Los protegidos ha visitado el plató de Tal cual y nuestras reporteras, Gisela y Virginia, ha puesto contra las cuerdas al guapo protagonista de este serie de éxito en Antena 3.

El actor nos ha mostrado algunos de los siete tatuajes que tiene distribuidos por todo su cuerpo y ha contestado a nuestro irreverente cuestionario. ¿Quieres saber dónde se colaría si fuera invisible? o ¿a quién elegiría si pudiera leer la mente? Pues, no te pierdas este vídeo en el que nos confiesa que posee un grupo musical de rap, que sus amigos más cercanos le llaman "El perla" y, además, nos desvela cuáles son sus preferencias en ropa interior femenina. Radiografiamos a "El culebra", en exclusiva, para ti.

Fuente:http://www.antena3.com/PortalA3com/Tal-cual-lo-contamos/culebra-soy-braga-marron-toda-vida/PA_2774526_2858737_9851129
Volver arriba Ir abajo
 
El culebra en Tal cual lo contamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videoencuentro con "El Culebra. Mi madre llora cada vez que me ve."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los protegidos :: La familia Castillo :: Noticias de "Los protegidos"-
Cambiar a: