Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres que seamos raros juntos?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres nuevas protegidas

Ir abajo 
AutorMensaje
Meer.Protegida
Se llevan a Blanca



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Tres nuevas protegidas Empty
MensajeTema: Tres nuevas protegidas   Tres nuevas protegidas Icon_minitimeDom Mayo 22, 2011 8:36 pm

Vueno aqui os dejo el principio de un fic si os gusta comentad

CAPITULO 1

Todos juntos en el comedor yo y mis hermanas gemelas y nuestros padres. De golpe papa se enfada conmigo yo me enfado y cae un rayo del cielo y lo fulmina, al mismo tiempo, mis hermanas juegan con mi madre una de ellas se enfada y mi madre sale disparada, se da con la mesita y se abre la cabeza, la sangre sale de su cabeza.
De golpe nos despertamos las tres, siempre la misma pesadilla. Más que una pesadilla un recuerdo. Eso paso solo una semana atrás. Tuvimos que salir de la casa ya que llegaron unos hombres de negro. Pensamos que eran de algún orfanato ya que llamamos a la policía. Pero, después descubrimos que nos querían secuestrar, por nuestras “habilidades especiales”. Nuestros padres no sabían nada de esto nosotras nos prometimos mantenerlo en secreto. Nos despertamos en nuestro campamento provisional con lo que nos pudimos llevar de la casa: tres sacos de dormir, alguna ropa, algo de fruta y todo el dinero que encontramos.
-¿Chicas habéis tenido la pesadilla de siempre?-Pregunto Abril.
-Si-Respondimos Natalia y yo.
-Lo mejor sería que nos vayamos de aquí que los hombres estos nos estarán siguiendo-Dijo Abril.
Cuando habíamos acabamos de recoger, sentimos ruido de unos pasos, Natalia se asomó y vio a los hombres de negro. Que podíamos hacer en este momento. Decidimos echar a correr…
Volver arriba Ir abajo
 
Tres nuevas protegidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos nuevas protegidas
» Nuevas incorporaciones en Los Protegidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los protegidos :: Tiempo Libre :: Historias y FanFics-
Cambiar a: