Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¡Hola! Bienvenido.
Los protegidos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Quieres que seamos raros juntos?
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas incorporaciones en Los Protegidos

Ir abajo 
AutorMensaje
Albii
Admin
Albii


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 31

Nuevas incorporaciones en Los Protegidos Empty
MensajeTema: Nuevas incorporaciones en Los Protegidos   Nuevas incorporaciones en Los Protegidos Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 6:59 pm

Nerea Camacho y Sergio Mur se incorporan a “Los Protegidos”

“Los protegidos” va a ampliar en los próximos capítulos (el 7º y 8º) su reparto con la presencia de Sergio Mur y de Nerea Camacho, la joven actriz que ya ha ganado un Goya a Mejor Actriz Revelación por su papel en “Camino”.

El actor será el nuevo profesor de gimnasia de Culebra, Sandra, Claudia…, a los que se llevará de excursión a la sierra, donde organizará una prueba. Sergio recuerda que “rodamos en La Navata (sierra de Madrid) y cuando llegamos aún era de noche y estábamos helados, a -7ºC, aunque nos pusieron ropa especial de montaña”.

Seguidor de la serie
Lo peor para él es que no pudo ver ninguno de los efectos especiales de esta ficción: “Me quedé con las ganas, porque soy seguidor de la serie, me llaman mucho la atención e incluso le dije a la gente del equipo que cómo se los curraban”. De poder elegir, Sergio se quedaría con el superpoder de Culebra: “El de la invisibilidad es el que más me gusta, por aquello de poder colarte donde no debes o escuchar a la gente qué dice de ti cuando no estás delante”. Por contra, el que menos le sugiere es el de Sandra, porque “es muy visual y no me llama mucho la atención. Ya puestos prefiero mover objetos”.
Además de esos efectos también se declara fan de los cómics y reconoce ser ” bastante seguidor de algunas sagas como las de “X-Men, “Batman”, “Spiderman” o “Watchmen”, que es fantástica, hasta el punto de que creo que para mí hay un antes y un después tras ésta en el mundo del cómic”.
La clave para él del éxito de “Los protegidos” radica en que “ha ocupado un sitio que en España ha funcionado muy bien como son las series familiares, por aquello de que tienen cierto tono blanco y tocan prácticamente todas las edades”.
Por su parte, Nerea Camacho dará vida a una más de las alumnas del colegio, que es además el amor de la infancia de Hugo, el mejor amigo de Lucas, el último adoptado por la familia protagonista.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas incorporaciones en Los Protegidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos nuevas protegidas
» Tres nuevas protegidas
» Maraton de Los protegidos
» Los Protegidos pueden con La 1 sin publicidad.
» Triangulo amoroso en ”Los protegidos”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los protegidos :: La familia Castillo :: Noticias de "Los protegidos"-
Cambiar a: